República Dominicana, rica por naturaleza


Bienvenidos a Punta Blanca, bienvenidos a la República Dominicana. Un lugar único en pleno Caribe. Un tesoro natural de exóticos paisajes y un clima seductor, con la garantía de una excelente red de comunicaciones nacionales e internacionales.

El sector turístico, y especialmente el inmobiliario, tiende a favorecer los proyectos diferenciados y con altos estándares de calidad, y en este criterio se encuentra el Complejo “Punta Blanca Golf & Beach Club”.

Ubicado en la zona de mayor desarrollo turístico de República Dominicana, y rodeado de una exuberante vegetación, con su magnífico frente de playa, Punta Blanca ofrece a sus propietarios, residentes y usuarios la particularidad de “escuchar el silencio”.

En Punta Blanca Golf & Beach Club encontrará un desarrollo inmobiliario de alto nivel, con un portafolio de diversos proyectos de villas y de apartamentos, en áreas totalmente diferenciadas, rodeando un Campo de Golf de 18 hoyos, diseñado por el prestigioso jugador y diseñador de campos de golf Nick Price, garantizando que todas las residencias gocen de una excelente vista al Campo de Golf.

Con el objetivo de garantizar los mejores servicios, el Resort dispone de su propia captación de agua, situada en un altiplano a 5 Km. de distancia, con la finalidad de evitar la capa freática marina; unas excelentes instalaciones para el tratamiento de aguas residuales; una eficaz empresa privada de seguridad que abarca todo el Complejo, y todas las infraestructuras que le son propias a un proyecto de esta magnitud, siendo especialmente cuidadosos y esmerados con el medio ambiente.

Todo ello complementado con una oficina de servicios, de próxima apertura, que facilitará a nuestros clientes todas aquellas demandas que puedan requerir los clientes del Resort, desde la gestión del arrendamiento y administración de su villa o apartamento, hasta el lavado y planchado de su ropa o un servicio personalizado de transporte.

Le invitamos a “escuchar el silencio” visitando nuestras instalaciones, disfrutando del Golf y del relax en nuestra playa privada.

Sobre nosotros

Un enclave único sólo puede dar lugar a un proyecto único. Nace así Punta Blanca, la oferta de servicios más exclusivos hecha realidad. El más selecto campo de golf, un club de playa con piscinas privadas y el complejo residencial más acogedor.

¡TODO LO QUE NECESITA PARA VIVIR LA EXCLUSIVIDAD!

De interes

Ubicacion

Ctra. Arena Gorda Macao, Bavarian - Punta Cana, Dominican Republic.
Teléfono: +1.809.468.4734 | Inmobiliaria: +1.809.468.6834
www.punta-blanca.com

Punta blanca en imagenes

Punta Blanca - Golf & Beach Club Ctra. Arena Gorda a Macao Punta Cana, Bávaro Teléfono: (809) 468 4734 direcciongeneral@punta-blanca.com